viernes, 9 de mayo de 2014

Linea de vida

En esta ocasión veremos un tema muy importante: La vida.
Como vida se puede resumir todo el camino que hemos recorrido desde que nacimos, los sucesos trascendentales que nos han conducido hasta donde estamos ahora. Pero, ¿Como recordar todos los momentos importantes de nuestra vida?. Bueno, en este post mostraré un forma para nunca olvidarlo.
Las lineas del tiempo son técnicas muy utilizada tanto en colegios como universidades para poder organizar la información de manera cronológica. Pues bien, ahora será usada para ordenar los sucesos importates que han ido transcurriendo a lo largo de nuestra vida. Y siendo la mejor forma de enseñar con el ejemplo, yo haré mi linea de vida, espero y les guste.
Linea de vida:
Linea de vida según la edad que tenía cuando ocurrieron los hechos.




Bueno, yo ya hice mi linea de vida, me sirvio mucho para recordar anégdotas pasadas que ya estaba olvidando, y tú: ¿Ya hiciste tú linea de vida?.

5 comentarios: