viernes, 2 de mayo de 2014

Presentación personal

Nathaly Galván

Hola, en esta ocasión me presentaré, yo soy Nathaly Alexandra Galván Angeles, mi nombre lo escogió mi papá luego de escuchar una canción de Gilbert Bécaud del mismo nombre, claro que se escribía diferente pero mi papá lo justificó diciendo: "Yo escribo como quiero".

Soy una persona relativamente normal, me gusta todo tipo de música desde Corazón Serrano (búsquenlo en youtube) hasta Guns n' Roses, tengo 3 canciones favoritas: Bitter sweet symphony de The Verve, Creep de Radiohead y More than words de Extreme. Respecto a la comida soy demasiado nacionalista en ese aspecto, amo la comida peruana. También me gusta hacer nuevos amigos aunque al principio soy un tanto tímida pero en general soy muy extrovertida, así mismo me encanta leer novelas juveniles, puedo pasar días y noches enteras leyendo. Pero sobre todo amo reír, tengo la filosofía de que la vida esta para ser feliz, es obvio que la felicidad implica tristeza, sino no tendría sentido; pero cuando realmente quieres algo lo aceptas todo y no por partes, siempre trato de compartir un poco de mi felicidad con los demás, es mejor dar que recibir. Me considero una persona pacífica, aunque como todo, la paz también tiene un límite, y en la medida en que puedo ser muy amable con las personas que son amables conmigo, también puedo ser muy cruel con las personas que tratan de herirme, pero no se asusten, eso no suele pasar muy seguido (lo de herirme claro). No me gusta la vanidad, "ropa es ropa y zapatos son zapatos", ese es mi lema. Y por lo resta, camino por la vida sin que me importe la opinión de los demás. 
Y la pregunta del post: ¿Cómo son ustedes?


2 comentarios:

  1. holuuu otra vez :3 owww casha yo te quiero mucho como eres desde que nos conocimos en la matine jajajaj (que bellacas somos :P) yooo... soy normal creo, super resumiendo soy una chica que siempre quiere lo mejor para los demás y amo con todo mi corazón el poder ayudar a los demás, me gusta salir, jugar (lo que sea), escuchar musica (como el shas ♥), leer, cantar (aunque no lo haga muy bien) y muchas cosas más :) que mas... soy muy positiva, siempre le veo el lado bueno a las cosas y creo que eso me ayuda mucho :3 y uno de mis grandes defectos es que me afecta mucho como me traten los demás :c me bajoneo facil aunque trate de ocultarlo :O en fin algo simple solo soy yo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Owwww cashaaaaaa asdfgks tu comentario me llego al bobito :'3 ksdhksal tú eres una gran persona, muy responsable además y nunca dejes que lo que los demás hagan te afecte, es su actutid, no la tuya; como un regalo, si no lo recibes, sigue perteneciendo a la otra persona. te loveowww mushooo mushooo :3

      Borrar